spot_img

Amores de tango en canciones

Andrea Bonelli y Nacho Gadano utilizan las letras de tango para decirse lo que estos personajes van transitando en un amor tanguero. “Parece mentira, un amor cantado” trata un encuentro pasional, teatral y musical, que se presentará en Salta el jueves 1 de octubre a las 22 horas en el Teatro del Huerto.

Dos actores, teatro y música

Por primera vez en sus carreras, los dos actores interpretaran canciones con una orquesta de músicos en vivo. Ambos suben a escena acompañados con el talentoso trío “Bravo Buenosayres” conformado por Alejandro Caputo en guitarra; Facundo Barreyra en bandoneón y Soledad Hermo en flauta traversa.

Llevan adelante el marco musical con tangos como “Parece Mentira”, florecen las voces de dos actores en un espectáculo teatral musical. El repertorio esta compuesto por tangos, valses, milongas y una balada de Kurt Weill cantada en francés para el final del espectáculo.

En los cambios temáticos o de clima que van apareciendo en la historia se utiliza un tema instrumental del Trío, y solos de guitarra y bandoneón. Un despliegue de seducción en historias que se repiten a través del tiempo, encuentros, desencuentros y realidades cautivan al público, también a través del humor, transportándolos a diferentes épocas mostrando los eternos conflictos del amor.

«Pareja de actores que se sirven de tangos muy diversos para expresar sentimientos que se suceden a través de una historia de amor. Ironía, humor, ternura y pasión en personajes que se reprochan, se separan, se quedan solos. La música y las canciones los van llevando a reencontrarse con un amor que parecía perdido.”

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img