spot_img

“Amapola” exhibe el Espacio INCAA

El Cine Espacio INCAA Hogar Escuela entre los filmes que programó para este fin de semana (viernes, sábado y domingo), se encuentra la película argentina “Amapola” (Viernes 12 a las 22.), opera prima de Eugenio Zanetti, un cordobés ganador de un Oscar por la dirección de arte de “Restauración”, una mezcla de comedia y viaje en el tiempo.

El filme habla de una especie de fantasía sobre este país entre los años ‘60 y los ‘80. Ocurre en un día de verano en el ‘66 y en un día de invierno en el ‘82. No de casualidad el primero es el día del golpe de Juan Carlos Onganía, y el segundo es la declaración de la Guerra de Malvinas.

Estos episodios se ven en la televisión y en las reacciones de la gente, pero la película en realidad habla sobre si uno puede modificar su destino. La protagonista (la estadounidense Camilla Belle) ve el futuro, no le gusta lo que ve, vuelve a ese día original del pasado y trata de cambiar todo para que el futuro no ocurra.

Las entradas para las funciones programadas por el Espacio INCAA Salta tienen un valor de $10, con descuentos para jubilados y estudiantes.

El programa es el siguiente:

El viernes 12 de setiembre a las 20, se exhibirá “María y el araña”, dirigida por María Victoria Menis. A las 22, se exhibirá “Amapola”, filme dirigido por Eugenio Zanetti.

El sábado 13 de setiembre a las 18, se verá “Patoruzito” con la dirección de José Luis Massa. A las 20, “Historia del miedo” dirigida por Benjamín Naishtat. A las 22, se repone “Socios por accidente”, dirigida por Fabián Forte.

El domingo 14 de setiembre a las 18, se proyectará “Hermanitos del fin del mundo” dirigida por Julio Midú y a las 20, “La Paz” dirigida por Santiago Loza.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img