spot_img

Al casting de Lucrecia Martel fueron 950 personas

El casting que la directora de cine salteña Lucrecia Martel realizó en nuestra provincia semanas anteriores. La convocatoria sobrepasó las expectativas de la realizadora, con casi 1.000 salteños que asistieron a las pruebas. Pero también se informó que continúa con la preselección de 70 personajes extras que participarán en el filme “La mujer sin cabeza”, que cuenta con la coproducción de Pedro Almodovar.

Martel, reconocida a nivel internacional por sus películas como “La ciénaga” y “La niña santa”, una vez más eligió Salta para una nueva producción que por ahora se filmará en Salta capital; así lo confirmó el asistente de producción Gonzalo Fernández. También dijo que: “Lucrecia está muy contenta y sorprendida por la gran convocatoria que tuvo el casting al que fueron un total de 950 personas”.

La búsqueda de actores consistió en proporcionarle represente un papel con una situación específica sobre ciertos personajes como médicos, enfermeros, charlas de amigos, con una integrante de nuestra producción. A los participantes no se les exigió estudios de teatro o relacionados al tema, sino más bien “naturalidad y desenvoltura”.

El casting que también se realizó en Buenos Aires para elegir a los protagonistas, ya tiene una actriz principal elegida pero sin nombre confirmado. La película que se filmará en agosto tendrá un rodaje que durará un mes y medio.

Asimismo el representante del equipo de trabajo de Martel agregó que: “Queremos avisarle a toda la gente que si ahora no es convocada, hasta el mismo mes de rodaje, vamos a seguir llamando a otros actores para cubrir roles de extras”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img