spot_img

Acústico del grupo «Santa Gertrudis»

El ciclo “Acústicos” en el Teatrino, continúa el jueves 26 de agosto a las 21.30, con la actuación del grupo “Santa Gertrudis y sus Dinamitas” con entrada libre y gratuita. Este grupo viene desarrollando la novedosa propuesta influenciada por corrientes andinas, folclor, rock, pop y punk de diferentes zonas de Latinoamérica.

Santa Gertrudis, formado en mayo del 2009, está integrado por Natalia Mésples en la voz líder, Florencia Mateu en guitarra y coros, Patricia Casanova en batería, Georgina López y Gabriela Jora en coros y percusiones, e Ignacio Sasiain en el bajo.

El recital de Santa Gertrudis será el cuarto de los “Acústicos 2010”, en el Teatrino de 12 de Octubre y Alvear. En mayo Gardenia inauguró este ciclo con un show de luces y sonido con su disco “Invocación a los pájaros, en junio Leo Goldstein presentó a Giróscopo y julio pasó el folclor urbano de Yacones. Las invitaciones gratuitas son limitadas a la capacidad del lugar. Podrán ser retiradas de Adolfo Güemes 1253 entre las 9 y las 17 horas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img