spot_img

Abre un nuevo espacio cultural

La ciudad de Salta, contará con un nuevo espacio cultural a partir de esta noche. “O Girondo, Contracultura», abre sus puertas el viernes 23 a las 22 horas, en la Av. Belgrano 1017, frente a la Biblioteca Provincial.


Habrá intervenciones de artistas, músicos y una porfomance del grupo teatral Espacio In-Verso. La iniciativa pretende aportar una nueva dinámica y apertura al intercambio artístico y cultural salteño.

Luego de la fiesta de inauguración, el sábado 25 de septiembre, “O Girondo” se convertirá en tribuna de los poetas más jóvenes de la provincia.

El viernes 1 de octubre se realizará un panel sobre “la performance en perspectiva múltiple”, donde expondrán el artista plástico Alexander Guerra, la coreógrafa y bailarina Alma Canobbio, y el director del grupo teatral Espacio In-Verso, Idangel Betancourt.

Los promotores de “O Girondo”, explicaron se trata de un espacio gastronómico y cultural, «donde no se le perdona a nadie que no sepa volar, donde hay que estar dispuesto a pasarse las noches de un solo vuelo. Un lugar de encuentro con vos mismo o con el frescor de los vidrios al apoyar la frente en la ventana y ver pasar a la ciudad, al amigo, mientras saboreas un poema de Girondo o la última noticia en el humo del café”.

“En fin, para no estar en su casa a la hora en que los muebles viejos aprovechan para sacarse las mentiras, y dejar que la música, el teatro, el arte y los libros le den ese toque de realidad que usted imagina”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img