spot_img

«10 noches de color y coraje»

Del viernes 7 al domingo 16 de enero de 2011 se cumplirá la 46ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclor de Jesús María en el Anfiteatro municipal de Jesús María, ubicada a 50 km al norte de la capital cordobesa.

Festival de Jesús María

Entre los salteños que participarán del encuentro figuran el Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Guitarreros, Canto 4, Las Voces de Orán y Mariana Cayón.

El tradicional evento, que tiene el fin solidario de apoyo a las cooperadoras escolares de la región, combinará -como es costumbre- el valor de los jinetes, que compiten en las tres categorías de doma, y la música popular a cargo de destacadas figuras, en las denominadas “10 noches de color y coraje”.

En la apertura del Festival, el viernes 7, se presentarán Jairo, Trío San Javier, Roxana Carabajal y Guitarreros, entre otros.

El sábado 8 será el turno de Los Kjarkas, Piñón Fijo, Los del Suquía, Las Voces de Orán, Zorzales de mi Tierra y Los Sembradores.

El domingo 9 actuarán, entre otros, Luciano Pereyra y Raly Barrionuevo.

El lunes 10 llegarán al escenario de Jesús María Los Tekis, Dúo Coplanacu, Yamila Cafrune, QV4, Los de Salta y Marcela Ceballos, entre otros.

El martes 11 se presentarán el Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba y Nombradores del Alba.

El miércoles 12 actuarán Abel Pintos, Facundo Toro, Mariana Cayón, Sergio Galleguillo y Canto 4.

El jueves 13 estarán Soledad, Los Huayra y Los Alonsitos.

El viernes 14, en tanto, llegará el turno de Nacho Prado y Daniel Campos, Horacio Banegas, Peteco Carabajal y Amboé.

El sábado 15 actuarán Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, Los Carabajal, Alma de Luna, Los Cautivos y Los Cantores del Alba.

El domingo 16 subirán al escenario Alberto Plaza, Coky Ramírez, Los Guaraníes, 5 Sentidos, Markama y Daniel Altamirano.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img