El bailarín de gira en Salta

Piquín de paseo por el tango y bolero

Sábado 15 de julio de 2017  

Hernán Piquín vuelve a bailar en Salta este domingo acompañado por su bailarina Daiana Chorni, seis bailarines más y un cantante. Juntos "Entre boleros y tangos" recorrerán 23 canciones de los más populares y celebradas.

El espectáculo de danza sube a escena este domingo 16 de julio a las 21, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón y Belgrano).

Piquín preparó para este encuentro un repertorio compuesto por 23 de las más encumbradas composiciones entre las que se encuentran: "La cumparsita", "Penumbras", "Si tu supieras", "Nostalgias", "El día que me quieras", "Bésame mucho", "Vuelvo al Sur", "Bahía Blanca", "Algo Contigo", "Contigo Aprendí" y "A mi manera".

El bailarín ganador de Bailando por un Sueño 2017, combina dos géneros populares: los boleros que enamoraron el mundo por sus letras y el tango escenario con su elegancia, sensualidad y virtuosismo.

El elenco está compuesto por Piquín, su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados: Osmar Odone, Sol Viviano, Sebastián Ripoll, Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez, Lola González y un cantante invitado especial.

La propuesta es para el domingo 16 de julio a las 21, en el Teatro del Huerto. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro de Pueyrredón y Belgrano. Plateas $620 y pullman $520.