Llega la premiada "Marí Marí" a Cerrillos

Miércoles 8 de febrero de 2017  

Viene a mostrar a los salteños sus 22 estrellas de la campeona de los Carnavales de Gualeguaychú en una trayectoria de 35 años. Éste sábado llega al corso de Cerrillos la comparsa símbolo de Gualeguaychú.

"Marí Marí" desfilará en el corso de Flores para festejar 112 años de carnaval. Cerrillos apuesta a vevolver a Cerrillos su título de "Capital del Carnaval". Trae para para los salteños que no pueden ir a disfrutar de ese famoso carnaval a la comparsa entrerriana Marí Marí.

Desfilará con 50 integrantes, diez trajes, 18 primera bailarinas durante la jornada del sábado 11 de febrero en el corso cerrillano con todo su colorido, brillo, color y alegría.

En la primera semana de corsos, la capital del carnaval salteño mostró una importante convocatoria, lo que hizo posible la confirmación del arribo a Cerrillo este fin de semana. Turistas y salteños podrán presenciar un espectáculo de nivel internacional.

"Mari Mari”, una de las comparsas más prestigiosas de Argentina, y la más ganadora de todos los tiempos en nuestro país, también conocida como la "Aplanadora del Carnaval", por su estilo, música, batucadas y danza.

A lo largo de la Avenida General Güemes, desfilarán antes y después de la comparsa invidata, diversas agrupaciones de Salta y el Valle de Lerma, que también desplegarán la magia de sus coreografías y sus tradicionales expresiones culturales.

Transporte Saeta

La Comisión de Corsos, creada por resolución del Concejo Deliberante, trabaja en la organización hace varios meses por lo que este año trabajó con los numeros muy finos y lograron tener en el corso una base de cuatro mil personas para cubrir los costos.

Asimismo informó que realizó las gestiones correspondientes para que haya colectivos de SAETA al finalizar el corso hacia todo el Valle de lerma y Salta. También se cuenta con control vehícular por parte de la policía de tránsito, dispositivo de seguridad en todo el corso, y también un número especial de baños químicos.

Las entradas

Para presenciar este evento del sábado 11 de febrero, el precio de las entradas en forma anticipada tiene un valor de $75, en las boletería del corso el precio será $100 mayores y $10 menores de 12 años. Hay también una promoción en entradas anticipadas de 2 entradas x $150. Se venden en la Secretaría de Turismo y Cultura de la localidad de Cerrillos (Egidio Bonato 245).