En noviembre en Salta

Ciro y su tostadora vintage

Lunes 30 de octubre de 2017  

Ciro y Los Persas vuelven a Salta el 16 de noviembre, el Micro Estadio Delmi, a las 21.30, mediante su gira presentación de “Naranja Persa 2” que comenzó hace poco con 40.000 personas en Vélez.

Cuando su recital tuvo entradas agotadas el 11 y 12 de octubre en el Luna Park, apenas fue anunciado solo por redes sociales y ya se agregó una nueva fecha para diciembre en el estadio porteño.

Antes del cierre del año, en el Luna, Ciro y los Persas, actuarán el 4 de noviembre en Cosquín Bolivia, el 11 del mismo mes en Landia, Uruguay; el 16 de noviembre en el Micro Estadio Delmi de Salta y luego el 18 de noviembre en el Club Central Córdoba de Tucumán.

Desde su canal oficial de YouTube, Ciro y los Persas lanzaron el video de (Give Me Back My) Toaster.

En esta filmación adelanto Andrés Ciro Martínez poseído por el espíritu del funk pide que le devuelvan su tostadora vintage, objeto que le robaron hace poco en de su casa de El Palomar.

“Naranja Persa”, cuenta con las actuaciones especiales de Fabio Alberti, Daniel Araoz, Cabito Massa Alcántara, Horacio Pagani, Javier “Pupi” Zanetti y Katja Martínez.

  • Las entradas están a la venta Zuviría 408, en Caseros 646, local 7; España 645 y en NorteTicket.com.