"Yacones" en un recital íntimo

Miércoles 14 de septiembre de 2016  

JPEG - 60.4 KB
Dúo "Yacones" (clic para agrandar)

La banda salteña Yacones empieza a despedir "Para tu alma", su primer trabajo discográfico, el sábado 17 de septiembre a las 21:30, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear)

"Para tu alma" es un disco que ha brindado grandes satisfacciones al dúo integrado por Francisco Benavidez y Mariano "Tero" Santillán. En este sentido, el "Intimo" será un set acústico versiones tanto de los temas más representativos de su disco, como algunos clásicos especialmente seleccionados para la ocasión. A esto se sumarán algunos invitados, amigos queridos de la escena musical salteña.

El disco contó con la producción y dirección de Sebastián Choque -y con la participación de músicos reconocidos de la escena contemporánea salteña, como Andrés González (de "Mi KarMa González"), Hernando Mónico (de "Los Huayra") y Carlos Vega (de "Perro Ciego"), entre muchos otros.

"Vamos a buscar un diálogo profundo para seguir construyendo esta hermosa relación con el público que nos ha acompañado en todo este tiempo", dice Mariano. Francisco, por su parte, agrega: “Estamos ensayando a conciencia para ofrecer un show en nuestro mejor nivel, y permitirnos también el privilegio de charlar con nuestra gente, tomarnos nuestro tiempo".

Las entradas ya están disponibles en Autoentrada.com.