Verónica Méndez y Daniela Zunino en conciertos de la Biblioteca

Miércoles 23 de noviembre de 2016  

En los conciertos del ciclo "Compositores e Intérpretes", del Complejo de Bibliotecas y Archivos (Av. Belgrano 1002), el sábado 26 de noviembre, a las 22, se abre un nuevo espacio para la música popular con la actuación de Verónica Méndez y Daniela Zunino, con su espectáculo “Noche de Brujas”.

Verónica Méndez es interprete, compositora y autodidacta salteña. Actualmente se encuentra desarrollando un Proyecto Solista de Canto y Acordeón, con un repertorio de Música Latinoamericana de Raíz Folclórica de compositores como: Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Dúo Salteño entre otros.

Su primera presentación en vivo fue allá por el año 2015 en el Festival de Rock y Blues a Beneficio de la Fundación HOPE. La cual daría inicio a una serie de presentaciones por distintos bares, peñas, festivales y ciclos de nuestra ciudad.

Recientemente realizó la apertura de “Trenzadas”, Proyecto Musical formado por Mariana Baraj, Charo Bogarín y Barbarita Palacios, todas artistas de gran trayectoria musical en diversos géneros, con proyectos musicales en desarrollo.