"Saltataki" y su nuevo disco, los sábados en San Lorenzo

Viernes 11 de noviembre de 2016  

Sabino Figueroa y Nadine Hjelt, presentan su nuevo trabajo discográfico "Saltataki", grabado completamente en Salta.

Los músicos muestran en Saltataki, su quinto disco, una polifonía que recorre el continente americano, “la América India Afro Latina”, con un fuerte anclaje salteño.

Del disco participaron cantantes y músicos locales como Mariana Carrizo, Mariana Baraj, Félix Saravia, Juan Pablo Mayor, Juan Ramon Jimenez Peyret, Manuel Izcaray y Gabriela Fornillo, entre otros.

El disco, de produccion independiente y realizado completamente desde Salta para el mundo, puede adquirirse en formato digital en itunes y sitios virtuales similares, o adquirise en soporte CD durante las presentaciones que, en principio Saltataki realizará en San Lorenzo.

Semana tras semana, cada canción adquirirá el formato de videoclip, que será presentado en las actuaciones en vivo y luego compartido en youtube y facebook.

Escuchar a Saltataki en vivo es una experiencia, los músicos abren su espacio para recibir personalmente al público, en San Lorenzo todos los sábados, a las 20, con reserva previa al 387-155793541 y estricta puntualidad.