Los clásicos de Maria Creuza en Argentina

Miércoles 14 de septiembre de 2016  

La cantante brasileña María Creuza llega este fin de semana a la Argentina para una gira por varias provincias en setiembre y octubre, acompañada por su trío de piano, bajo y batería, con la dirección musical de Víctor Díaz Vélez.

Creuza es una de las voces más importantes de Brasil, presenta “Clásicos”, una exquisita selección de temas que han formado parte de su vida. La artista bahiana recorrerá diferentes escenarios del país llevando bossa nova, música popular brasilera y reconocidas canciones que la han convertido en un ícono de Brasil.

La gira de setiembre con sus clásicos comienza el viernes 16 de este mes en Moron, Universidad De Moron; el sábado 17 de setiembre en Gualeguay, Teatro Italia; el jueves 22 de setiembre en Formosa, en el Teatro de La Ciudad; el viernes 23 de setiembre en Resistencia, Complejo Cultutral Guido Miranda; el sabado 24 de setiembre en Posadas, en el Auditorio Montoya.

El sábado 22 de octubre a las 21.30, actuará en la CABA, en el Auditorio Belgrano (Entradas Palteanet https://www.plateanet.com).