"Fulanas Trío" tocan el ciclo "Compositores e Intérpretes"

Jueves 26 de octubre de 2017  

Fulanas Trío, una de las agrupaciones precursoras de la Argentina en el trabajo de voces femeninas, arreglos propios y trabajo instrumental, se presentarán en el ciclo de conciertos "Compositores e Intérpretes".

Tocarán temas de su último disco “Zanja Del Mar”, el sábado 28 de octubre a las 21:30, en la Sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas y Archivos de la Provincia Avda Belgrano 1002.

Fulanas Trío son: Silvina Cañoni percusión, melódica, verdulera, guitarra, bajo acústico y voz; Cecilia Picaroni guitarra, charango, percusión y voz; y Rosario Palma piano, acordeón, percusión y voz.

Los poetas y compositores que asumen y versionan son fruto también de ésta geografía, y así temas de autores como Hugo Fattoruso, Luis Barbería, Sara Mamani o Víctor Jara y muchos otros, vuelven o se conocen según la sonoridad de Fulanas Trío, con un repertorio vital con la musicalidad que les es propia.

Desde su primer disco “A desenmarañar” han incluido temas de Nora Benaglia, con quién han compartido una larga historia que entrelaza música, amistad, escenarios compartidos, y que en esta presentación en Salta, con gran alegría volverán a compartir.