Festival de la uva y vino patero en Angastaco, entrada gratis

Viernes 17 de febrero de 2017  

El sábado 18 de febrero Angastaco será el próximo escenario en el calendario de los festivales del verano salteño con la XXIIº Fiesta de la Uva y del Vino Patero.

A través de 22 años este encuentro mantiene su escencia de un festival con raices tradicionales de antaño y una de sus características es que, aun con grandes artistas sobre el escenario, no se cobra la entrada, es absolutamente libre y gratuita.

Se llevará a cabo en la cancha del Predio Municipal, el sábado 18 a partir de las 22. Y la cartelera de artistas que formarán parte de este añejo festival de los valles calchaquíes, está conformada por: Quadra, Canto 4; Los de Tartagal, Pitín Zalazar, Peñeros, Matacos, Adagio, Los Jayitas, Macúmbicos, Mariana Carrizo, y la participación del humorista “Turrón” Juárez.

La conducción de la velada en la noche de Angastaco será una tarea de José Escobar. Nadie que conoce este festival puede sorprenderse si en medio del recital de los artistas, entre el público aparecen paisanas con canastas de uvas y vinos regionales para una degustación.

De esta manera, el municipio de Angastaco abre sus puertas y agasaja a las familias que deseen vivir una noche festiva con lo mejor de nuestro folclor.