“Euphoria”, el musical humorístico a la salteña

Viernes 18 de agosto de 2017  

“Studio 54 Ballet”, vuelve a presentar el music hall, “Euphoria, el humor comienza”, un show muysical y humorístico con actores comediantes dirigido por Cesar Guantay y Rafael Monti, con una singular producción en vestuario, escenografía, multimedia y más de 40 artistas en escena.

El musical se repone el viernes 18 de agosto y luego la próxima semana, el domingo 27 de agosto, a las 21:30, en la sala “Juan Carlos Dávalos” de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Es la saga del exitoso “Euphoria, la fuerza del alma”, estrenado en la temporada pasada.

Participa todo el elenco del ballet de salsa y ritmos latinos “Studio 54” (2005-2017), dirigido por Cesar y Javier Guantay, los “salseros” favoritos del público local, revalidan los 12 años de labor ininterrumpida en Salta.

En esta vuelta a escena interactúan también Gabriela Paz y Adriana Arismendi, creadoras de los exitosos ciclos de “Ensalsate”. Los monólogos y pasos de comedia tienen ese toque de humor siempre irreverente y actual que distingue a Rafael Monti, y el aporte actoral como participación especial, del primer actor Oscar Muñoz y de las comediantes Bernabe Bustos y Beli Figueroa.

La nueva puesta de “Euphoria”, tiene como valor agregado la participación del ballet “Llimani”, bajo la dirección de Verónica Yelma, que incorpora todo el esplendor del Tinku y el Caporal, con la participación de ballets como “Alma Latina”, “San Simon” y “Dinastía Caporal”, consagrados grupos caporales con sus bailes del altiplano además de los ritmos latinos, disco, contemporáneo y tango que propone “Studio 54”.

Entradas platea $250 y pullman $180. (Reservas al 0387-4634721).