Convocan para el 41º Abril Cultural Salteño

Viernes 17 de febrero de 2017  

Se viene el 41º Abril Cultural Salteño, y Pro Cultura Salta, realizó la convocatoria para participar, a gestores y artistas de todas las disciplinas del ámbito de la cultura. El plazo para recibir las propuestas será hasta el 15 de marzo.

Artes visuales, música, danza, literatura, cine, teatro, todas las áreas artísticas están invitadas a integrar la programación de todo el mes, para ser incorporaradas dentro del ciclo de actividades que se desarrollará del 1 al 30 de abril de 2017.

Será un mes de intensa actividad en donde nuestra provincia muestra al mundo su arte, a través de las más variadas expresiones del quehacer artístico y cultural.

La convocatoria está destinada también a las producciones culturales de municipios de la provincia para quienes tengan la oportunidad de mostrar sus cualidades artisticas.

La recepción de las propuestas culturales se extenderá hasta el 15 de marzo próximo. El tradicional Abril Cultural Salteño está organizado por Pro Cultura Salta, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas, que hacen que esta iniciativa se sostenga en el tiempo.