“Ángeles, diablos y duendes”, la obra infantil de Silvestre

Domingo 2 de julio de 2017  

Silvestre estrena desde este sábado 1 de julio la obra de teatro para niños y la familia, “Ángeles, diablos y duendes”, en la sala de El Teatrino, a las 16, con funciones de aquí el domingo 16 de julio, final de las vacaciones.

Cuenta la historia de un niño (Pablo), que debe decidir entre el bien y el mal cuál de los dos caminos tomará. La trama se desarrolla con el personaje principal, guiado por un ángel llamado “Cielo” y el diablo de nombre “Fuego”.

El autor y director Silvestre (José Luis Rodríguez) contó que en su obra “Pablo puede ser cualquiera chico, en la que el público se divertirá, jugará con la realidad y los sueños; con el bien y el mal”.

“Su indecisión pasa por saber de qué lado encaramos la vida. El mensaje es esperanzador, de amor, valores, amistad. El resto está en los pensamientos sobre cómo vamos a maniobrar ante determinadas cosas”, explicó.

La producción de la obra es de Belén Llacer, la Iluminación de Juan Carlos Carrizo, y el elenco se compone con Luciano Ochoa (Pablo) Mirta Elias (Ni Si Ni No); Igacio Torres (Fuego) y Almendra Quiroga (Cielo).

Las funciones se realizarán del sábado 1 de julio a las 16, en “El Teatrino” hasta el domingo 16 de Julio. Desde el sábado 9 de Julio, habrá también funciones a las 20, en la Casa de la Cultura hasta el domingo 16 de julio.